user_mobilelogo

Visita de los Reyes de España

 

Esta entrañable visita tuvo lugar en Cómpeta  el día 23 de Junio de 1998. Con motivo de la visita de sus Majestades los Reyes de España a Cómpeta. Sus vecinos se vistieron de gala, tanto ellos como las fachadas del pueblo, para darles la bienvenida a sus Majestades, y en especial todas las calles del recorrido fueron engalanadas con las banderas de Andalucía y de España colgadas en todos los balcones y fachadas, porque la causa lo merecía.

 

COMENTARIOS Y ANÉCDOTAS DEL RECORRIDO:

 

- Cuando llegaron al Ayuntamiento los Reyes, entre tantos estaba José Maria Arjona, que le ofreció un bonsái  al Rey, muy amablemente le contestó el Rey cuídelo usted, que seguro que está en mejores  manos,  solo le pido que le ponga mi nombre y cuando vuelva por Cómpeta me lo  muestra de nuevo y les dio las gracias.

- Cuando los Reyes iban, por el recorrido a mediación de la calle San Antonio un vecino, se dirigió a la Reina y  le dijo, que allí tenía su casa para cuando quisiera, la Reina abrió la puerta de la casa entró recorrió con la mirada todo el salón y les dio las gracias.

- Más adelante un muchacho, Silvestre Segovia Ortiz se dirigió al Rey y le comento, soy del mismo equipo de fútbol  que Usted, El Rey sonriendo le dio la mano y le saludo.

- Cuando llegaron al hotel, bebiéndose una copa de vino del terreno competeño, comentaba el Rey, que el protocolo estaba mal dispuesto, que de buenas ganas se quedeba a comer, echarse una siesta, darse un baño en la piscina  y luego seguir el protocolo.

 

Video, de la vista de sus Majestades los Reyes 

de España en Cómpeta 23/06/1998.

Para ver el  video pincha encima de la imagen. 

 

 

 

Octavio L.R.

Octavio López Ruiz

C/ Rampa, 2
29754 Cómpeta (Málaga)
info@octaviolr.net

Esta web

Creada y diseñada por:

Octavio López Ruiz.

25/03/2003

Sugerencias

Ayúdame a mejorar esta web

Envíame tus sugerencias